#ClickDominical Conoce los chatbot más usados de la Inteligencia Artificial

-

- Publicidad -

Desde que se creó la Inteligencia Artificial cada vez son más las aplicaciones de chat que se producen en el mundo y todas con funciones distintas para el público, desde funciones para empresas hasta para tener una conversación como con un amigo.

Hoy en El Impulso te mostraremos cuales son las más populares y usadas actualmente en el mundo.

- Publicidad -

1- ChatGPT

Es el chat con Inteligencia Artificial más utilizado desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. ChatGPT es una herramienta desarrollada por OpenAI que utiliza el Aprendizaje Profundo o Deep Learning para comprender y responder preguntas en lenguaje natural. Cuenta con más de 1 millón de descargas.

2- Bing

Es un motor de búsqueda web desarrollado por Microsoft que permite a los usuarios buscar información en la web, imágenes y videos de manera rápida y eficiente, con resultados de búsqueda enriquecidos, mapas, noticias, traducciones y más. Cuenta con más de 10 millones de descargas.

3- Bard

Es una herramienta chat conversacional creada por Google y está disponible para 180 países en tres idiomas inglés, japonés y coreano. A través de ella puedes interactuar de manera interactiva y de forma rápida con IA.

- Publicidad -

4- YOU.com

YOU.com es una plataforma que utiliza tecnología de inteligencia artificial, especialmente el modelo de lenguaje GPT-3, para crear un asistente personal virtual para el usuario. Gracias a la conversación en lenguaje natural, esta herramienta permite que los usuarios realicen búsquedas en la web, encuentren información personalizada. YOU.com cuenta con más de 500 mil descargas.

5- Watson Assistant

Es una plataforma de inteligencia artificial desarrollada por IBM que permite a los usuarios crear chatbots personalizados para interactuar con sus clientes. Utiliza el procesamiento del lenguaje natural para comprender las consultas y proporcionar respuestas precisas y personalizadas.

6- SimSimi

Es una aplicación de chatbot desarrollada por SimSimi Inc., que permite a los usuarios interactuar en línea con una Inteligencia Artificial, como si estuvieran hablando con un amigo o un compañero de chat. Esta aplicación cuenta con más de 100 millones de descargas.

7- ChatSonic

Es una herramienta de chatbot útil para ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones y relaciones con el cliente a través del uso de la Inteligencia Artificial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -