Edgar Zambrano afirmó que las primarias serán un acto de la civilidad organizada #19Jun

-

- Publicidad -

«La Primaria Autogestionada más el inicio de inscripción por parte de los candidatos de la sociedad democrática venezolana, impulsa la dinámica electoral que será un acto de la civilidad organizada a 125 días del 22 de octubre”, afirmó Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia.

El pronunciamiento del dirigente de AD resistencia se produce, ante el reciente anuncio de la Comisión Nacional de Primarias, sobre proceso autogestionado, que habla directamente de elecciones manuales, lo que sella la participación de quienes cuestionaban la asistencia técnica solicitada al Poder Electoral.

- Publicidad -

Tras una rueda de prensa en la casa central del partido “La Pochocha” para anunciar la programación del 82 aniversario de AD en la Seccional Lara, homenaje al centenario del natalicio Dori Parra de Orellana, Zambrano precisó que la elección presidencial de 2024 “será la fecha en el cual los electores tendrán la posibilidad indiscutible de cambiar el modelo político imperante”.

“El acto electivo mueve el piso político del país, la sociedad se movilizará en todos sus estratos, cualquier espacio desde iglesias y plazas públicas serán el escenario donde tendremos las opiniones vía manifestación de voluntad popular, será la hora de Venezuela, con primarias y unidad vamos por el camino correcto”, dijo.

El dirigente nacional acción democratista resaltó además lo que significa para los venezolanos las propuestas de ejecución gubernamentales de cada candidato, teniendo en cuenta “la calamidad vivida por el país de manera dramática en los últimos años”, a su juicio espera la sociedad venezolana que cada programa de gobierno tenga como puntos fundamentales la economía, recuperación de las empresas del Estado, servicios públicos, “lo que tendría un efecto dominó sobre cada sector de la vida nacional”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -