Adolfo Pereira anuncia distribución especial de combustible para productores agrarios de Lara #22Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció que a partir del próximo lunes iniciará una distribución especial de combustible para los productores agrarios de los nueve municipios del estado Lara.

Esta medida se tomó en una reunión del Estado Mayor Territorial de la Gran Misión AgroVenezuela, en la que se establecieron líneas estratégicas en respaldo a los trabajadores del campo.

- Publicidad -

En la reunión participaron Juan Villaroel, en representación de Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras; el G/D Rafael Prieto Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara (ZODI Lara); el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Mariela Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, demás directores y presidentes de entes.

Pereira destacó que la distribución del combustible ya está estabilizada gracias al esfuerzo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y que se han establecido líneas estratégicas para apoyar a aquellos que están produciendo por Venezuela.

Asimismo, subrayó que los organismos de seguridad se mantendrán vigilantes en el poliducto que distribuye el combustible al territorio regional para garantizar la distribución del servicio para el pueblo y en especial al productor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -