Este 26 y 27 de junio se realizará la XXV edición de “Apoyar con Gusto” a beneficio de la Fundación Higea #22Jun

-

- Publicidad -

El voluntariado de la Fundación Higea, dedicada a la ayuda a pacientes con cáncer, organiza la XXV edición de la cena benéfica “Apoyar con Gusto”, con la finalidad de buscar fondos para los pacientes que son ayudados por esta organización, sin fines de lucro.

Marielisa Manzanilla, miembro del comité organizador, informó a El Impulso que se tratará de una cena que contará con la chef invitada Helena Ibarra y parte de su equipo.

- Publicidad -

“Será un derroche de talento y buena gastronomía que recaudará fondos para continuar la labor de brindar esperanza de vida a pacientes oncológicos”, sostuvo la representante de la organización.

Se realizará un menú de cinco tiempos, donde los barquisimetanos podrán dar ese placer a sus paladares. Manzanilla agradeció a los colaboradores y patrocinadores que hacen posible este evento que aspira a generar ganancias para la ayuda de los pacientes.

“Tendremos los famosos tequeños larenses, cerdo en salsa de parchita con batata, un postre inspirado en la región y buscamos siempre trabajar con productos larenses”, destacó.

- Publicidad -

Asimismo resaltó el currículum de la reconocida chef Helena Ibarra,  quien ha acumulado amplia experiencia como profesora de gastronomía, lo que la ha hecho merecedora de importantes distinciones como el premio Tenedor de Oro Chef del año 2012 y premio Armando Scannone 2017, otorgados por la Academia Venezolana de Gastronomía, así como el Gourmand Woman Chef 2012. 

Además es reconocida por la Academia Iberoamericana de Gastronomía como una de las grandes mujeres de la cocina iberoamericana. 

Destacó Manzanilla que serán dos noches en las que 120 comensales podrán disfrutar del evento y podrán colaborar.  

La mencionada cena se realizará los días lunes 26 y martes 27 en las imponentes instalaciones del restaurante Gayón del Hotel Jirahara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -