Organización de Mujeres Productoras de Café en Sanare, recibió formación de plantación y agroquímicos #22Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de mujeres productoras de café en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, recibieron una formación en plantación y agroquímicos a fin de incrementar el conocimiento del cultivo de esta planta que prospera en la mencionada localidad.

“Pudimos instruirnos acerca del manejo adecuado a la bioestimulación de viveros, desarrollo productivo de la planta, fases del cultivo, desarrollo vegetativo, hormonas de crecimiento y anatomía de la planta”, informó la ingeniero Judith García, representante de la organización.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que contaron con la colaboración del ingeniero Cesar Cortés y la participación de 20 mujeres productoras y emprendedoras en el mundo del café.

De esta manera la Organización de Mujeres Productoras de Café de Sanare, hicieron un llamado a las productoras de diferentes estados a organizarse para poder capacitarse y lograr tener altas producciones en sus cultivos cafetaleros y que puedan generar productos de alta calidad.

Judith García, invitó a las mujeres de distintas parroquias y municipios a seguir el ejemplo que desde sanare vienen dando las productoras organizadas, a fin de incursionar con alta calidad y excelencia en la producción de esta bebida. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -