Keydomar Vallenilla gana medalla de oro en juegos centroamericanos y del caribe tras levantar un total de 377 kilogramos #26Jun

-

- Publicidad -

El halterista venezolano Keydomar Vallenilla se lleva la medalla de oro en los juegos centroamericanos y del caribe San Salvador 2023 en la categoría de 96 kilogramos tras levantar un total de 377 kilogramos (167 en arrancada).

Vallenilla, de 23 años, que había ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, demostró su superioridad desde el primer intento y no tuvo rival en la competencia.

- Publicidad -

Con este triunfo, Vallenilla le dio a Venezuela la séptima medalla de oro en estos juegos centroamericanos y del caribe. El halterista venezolano dedicó su victoria a su país, a su familia, a sus entrenadores Henry Velázquez y Osvaldo Tovar y a sus compañeros de equipo.

Vallenilla también se mostró confiado en seguir cosechando éxitos en el futuro y afirmó que su próximo objetivo es el campeonato mundial de halterofilia que se celebrará en noviembre en Arabia Saudita.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1673438066155855872

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -