Inameh prevé nubosidad y precipitaciones en gran parte de Venezuela este martes #27Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes 27 de junio nubosidad y precipitaciones de intensidad variable debido al paso de la Onda Tropical número 13 sobre gran parte del territorio venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, el instituto detalló que la onda tropical se desplaza sobre el oriente del país por lo que se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica en zonas del Zulia, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo.

- Publicidad -

En horas de la tarde se prevé lluvias sobre Los Andes, estados de la región centro norte costero y Guárico.

En cuanto al oleaje, se esperan olas de hasta 1, 5 metros en el Litoral Occidental y el Golfo de Venezuela, mientras que en el resto de las costas venezolanas olas de hasta un metro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -