Registran disminución del índice delictivo en 23,2 % durante 2023 #27Jun 

-

- Publicidad -

Gracias a la política pública de protección del pueblo venezolano, “se ha logrado una reducción del 23,2% en la incidencia delictiva, en comparación con el mismo período del año pasado”, aseguró el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Ceballos dio a conocer la información durante una reunión con las autoridades de la cartera de seguridad ciudadana, donde destacó el trabajo de los funcionarios y funcionarias en los más de dos mil 500 cuadrantes de paz, territorios protegidos por los servidoras y servidores públicos, a través de una nota institucional.

- Publicidad -

La ocasión fue propicia para debatir el desarrollo del periodo de lluvias en el país; así como el despliegue del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), con el objetivo de proteger la vida de la ciudadanía ante esta época.

Para concluir, precisó que los hombres y mujeres que conforman los cuerpos policiales y del SNGR avanzan con el desarrollo de mecanismos legales, operativos y preventivos para proteger los derechos constitucionales del pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -