viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosLa banca no laborará el lunes 3 y el miércoles 5 de...

La banca no laborará el lunes 3 y el miércoles 5 de junio por feriados nacionales #28Jun

-

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que el próximo lunes 3 y el miércoles 5 de junio no habrá actividad bancaria en el país, debido a la celebración del día de San Pedro y San Pablo y la Independencia de Venezuela, respectivamente.

Estos días son considerados feriados bancarios según el calendario establecido por la Sudeban, por lo que las agencias, taquillas externas y oficinas de las entidades financieras permanecerán cerradas al público.

- Publicidad -

Sin embargo, los usuarios podrán realizar operaciones a través de los canales electrónicos disponibles, tales como cajeros automáticos, banca por internet, banca telefónica, puntos de venta y aplicaciones móviles.

La Sudeban exhortó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes y recordó que los días martes 4 y jueves 6 de junio se reanudará el servicio bancario en su horario habitual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -