La banca no laborará el lunes 3 y el miércoles 5 de junio por feriados nacionales #28Jun

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que el próximo lunes 3 y el miércoles 5 de junio no habrá actividad bancaria en el país, debido a la celebración del día de San Pedro y San Pablo y la Independencia de Venezuela, respectivamente.

Estos días son considerados feriados bancarios según el calendario establecido por la Sudeban, por lo que las agencias, taquillas externas y oficinas de las entidades financieras permanecerán cerradas al público.

- Publicidad -

Sin embargo, los usuarios podrán realizar operaciones a través de los canales electrónicos disponibles, tales como cajeros automáticos, banca por internet, banca telefónica, puntos de venta y aplicaciones móviles.

La Sudeban exhortó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes y recordó que los días martes 4 y jueves 6 de junio se reanudará el servicio bancario en su horario habitual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -