#PulsoEmpresarial La Vinotinto volverá a vestir Adidas

-

- Publicidad -

En días pasados se confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos del fútbol de Venezuela: la marca Adidas volverá a vestir a la Vinotinto a partir del próximo año 2024.

Tras un amplio y participativo proceso de licitación realizado a nivel internacional, la marca Adidas será nuevamente la encargada de la vestimenta de todas las selecciones de fútbol nacional, tal como era el deseo de miles de aficionados. El acuerdo de dotación abarcará a las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías, y será llevado a cabo por Grupo David como representantes de la marca en Venezuela.

- Publicidad -

“Esta es la culminación de un proceso que hemos desarrollado con la mayor transparencia, y que demuestra que estamos recuperando la confianza en nuestro fútbol. Estamos viendo los resultados del trabajo bien hecho, devolviendo la ilusión y la alegría a nuestros fanáticos, y llevando nuestro deporte al lugar de honor que le corresponde, tanto fuera como dentro de la cancha”, afirmó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

En un acto celebrado hoy en el Hotel Renaissance en Caracas, se produjo la firma del contrato que sella esta nueva alianza. “Creemos en el potencial del fútbol en Venezuela, y por eso estamos muy contentos y confiados en firmar esta alianza con la FVF”, dijo Carlos Medina, representante de Grupo David, quien añadió que este tipo de acuerdos llevan una planificación muy estructurada: “Es un proceso que lleva su tiempo para garantizar los altos estándares de calidad que exige una marca tan prestigiosa como adidas”, aseguró Medina.

“Lo más importante es que todos los venezolanos y venezolanas podamos lucir nuestra camiseta con orgullo, sentir sus colores, su identidad, y vivir juntos esa pasión que nos une, estemos donde estemos”, aseguró Jorge Giménez.

- Publicidad -

El presidente informó adicionalmente que el esquema económico del acuerdo y el uso de las indumentarias también será auditado por una firma externa, “como lo es todo hoy en la nueva FVF, porque queremos que nuestra Federación sea un modelo de institucionalidad y buena gestión”.

La Vinotinto ya vistió Adidas en el pasado con éxito. Ambas partes se mostraron felices de esta colaboración y confirmaron que esta firma es “un compromiso con el fútbol, con los fanáticos de siempre y con los que llegarán. Con todos los que acompañan a la Vinotinto y aspiran siempre a los mejor para nuestra selección”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -