Superlano invita a venezolanos en el exterior a actualizar datos para votar en la primaria #28Jun

-

- Publicidad -

Freddy Superlano, candidato a la primaria, invitó a los venezolanos en el exterior a actualizar sus datos para poder votar en la elección opositora del 22 de octubre.

En el video, Superlano destacó la importancia de la participación de los venezolanos en el exterior y menciona las razones por las cuales deberían votar. «Si quieres que tengamos un porcentaje de interés cero en nuestras remesas y que nuestros jubilados y pensionados que se encuentran fuera del país también puedan cobrar sus pensiones, que tengamos el derecho al voto en el exterior, que se reabran los consulados, entre otras cosas, entonces debes elegir el liderazgo correcto», expresó.

Asimismo, Superlano dijo que el candidato electo debe ser alguien dispuesto a superar cualquier tipo de adversidad, que esté capacitado para tomar decisiones en momentos de alta presión, «pero sobre todo que asuma el compromiso de cambio que este país nos exige, que no comprometa el futuro de quienes están afuera y mucho menos de los que estamos aquí dentro».

En el video se muestra al candidato de Voluntad Popular, Fuerza Liberal, y Bandera Roja, hablando por videollamada con su familia para celebrar su cumpleaños, y asegura que «esta es la realidad de millones de venezolanos, hemos tenido que aprender a amarnos a kilómetros, miles de kilómetros de distancia, evocando momentos felices, en navidades, día del padre o de la madre, y también en nuestros cumpleaños. Soñamos con que esos momentos juntos puedan regresar.»

Asimismo recordaron que la inscripción debe realizarse a través del enlace http://primariaexteriorve.com/.

El proceso estará abierto hasta el 7 de julio. Para ello es necesario registrar los datos con la cédula de identidad venezolana y fecha de nacimiento. El sistema buscará los datos en el Registro Electoral Permanente. Si estás inscrito, podrás actualizar la dirección donde quisieras participar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -