Gran concentración de personas recibe a María Corina Machado en Sabaneta #29Jun

-

- Publicidad -

La candidata a las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, visitó este miércoles el estado Barinas, cuna del fallecido Hugo Chávez, y fue recibida con una multitudinaria concentración en Sabaneta, donde pronunció un discurso en defensa de la democracia y la propiedad privada.

Machado, fundadora del partido Vente Venezuela y líder del ala más radical de la derecha, se mostró confiada en que podrá derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024 y aseguró que no le intimidan las amenazas de inhabilitación que pesan sobre ella.

- Publicidad -

“Nos vamos a organizar porque vamos a defender cada voto el 22 de octubre porque aquí no se engañe nadie. El régimen va a pretender meterle la mano y controlar ese proceso, y no lo podemos permitir. Lo vamos a hacer con organización y con fuerza”, expresó.

La dirigente opositora criticó duramente al régimen de Maduro y lo acusó de ser responsable de la crisis económica, social y humanitaria que vive el país. También cuestionó la estrategia de negociación política que han seguido otros sectores de la oposición y los llamó a unirse en torno a su propuesta.

Durante el acto, se reportó la detención arbitraria del dueño del camión de sonido que se usó para el evento, junto a otras cuatro personas que hicieron la logística. Machado denunció esta situación como una violación de los derechos humanos y exigió la liberación inmediata de los detenidos.

- Publicidad -

Machado continuará su gira por el estado Barinas hasta el viernes 30 de junio, donde tiene previsto realizar una cabalgata con campesinos y ganaderos locales. Según las últimas encuestas, Machado encabeza las preferencias para las primarias de la oposición que se celebrarán el 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -