#PulsoEmpresarial Samsung incorpora la notificación de ritmo cardiaco irregular en Galaxy Watch en 13 mercados

-

- Publicidad -

Venezuela, junio de 2023 – Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que la función de Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN) de la aplicación Samsung Health Monitor estará disponible en 13 mercados a partir de este verano. En combinación con el control de la presión arterial y el electrocardiograma (ECG) de la aplicación la función IHRN detecta los ritmos cardíacos que sugieren fibrilación auricular (FA), lo que ayuda a los usuarios del Galaxy Watch a conocer su salud cardíaca de forma más exhaustiva.

El Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea aprobó la semana pasada la función IHRN, tras la reciente autorización de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). También se presentará en Argentina, Azerbaiyán, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Georgia, Guatemala, Hong Kong, Indonesia, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, así como Corea y Estados Unidos. De esta manera la cobertura asciende a 13 mercados.

- Publicidad -

Junto con el seguimiento de ECG por demanda, la función IHRN verifica los ritmos cardíacos irregulares en segundo plano y advierte al usuario en caso de una posible actividad de Fibrilación Auricular. Junto con el control de la presión arterial y la frecuencia cardíaco, los usuarios pueden obtener información aún más detallada sobre su salud cardiovascular.

Desde su lanzamiento en 2020, la aplicación Samsung Health Monitor se ha extendido a 74 mercados en todo el mundo. Más de 15 millones de usuarios de Galaxy Watch han realizado un seguimiento de su presión arterial y ECG directamente desde su muñeca, obteniendo una mejor imagen de su salud cardiaca mediante la monitorización y el registro continuos de su presión arterial y sus ritmos cardiacos.

«Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y estamos comprometidos a empoderar a nuestros usuarios para que se mantengan informados sobre su salud cardíaca, proporcionando herramientas de control, incluyendo la medición de la presión arterial y la notificación de ritmo cardíaco irregular», dijo Hon Pak, Vicepresidente y Jefe del Equipo de Salud Digital, MX Business de Samsung Electronics.

«Constantemente estamos buscando nuevas formas de ayudar a los usuarios de Galaxy Watch a obtener información más detallada sobre su salud y bienestar sin esfuerzo, de día y de noche».

La función de notificación de ritmo cardíaco irregular estará disponible por primera vez en los próximos dispositivos Galaxy Watch a finales de este año, como parte del nuevo One UI 5 Watch y posteriormente se ampliará a las ediciones anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Enrique Márquez busca la “unidad del país” #24May

El ingeniero y candidato presidencial, Enrique Márquez, exrector del CNE, exdiputado y militante de UNT postulado por "Centrados en la gente" afirma que busca la "unidad del país".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -