FAO lanza proyecto para apoyar a unos 175 mil venezolanos en producción alimentaria y dieta sana #3Jul

-

- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anunció hoy que apoyará a 175.000 venezolanos vulnerables a través de un proyecto de producción artesanal de alimentos y alimentación sana en centros educativos. 

El proyecto necesita de unos 12,75 millones de dólares para su cumplimiento, misma que espera ser recibida a través de donantes que quieran ser parte de este gran proyecto para el país que tiene como objetivo mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de las familias afectadas por la crisis humanitaria en el país.

- Publicidad -

“La asistencia humanitaria para apoyar los medios de vida agrícolas es fundamental para atender las necesidades de seguridad alimentaria”, subraya el documento.

La ONU destinó durante el 2022, unos 309,6 millones de dólares para ayuda humanitaria en Venezuela, donde destacan que el proyecto se enmarca en el Plan de Respuesta Humanitaria para Venezuela.

Asimismo, se alinea con el Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible 2021-2025, que tiene como uno de sus ejes estratégicos la seguridad alimentaria y nutricional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -