#VIDEO María Corina a Maduro: Tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar, lo va a elegir el pueblo #4Jul

-

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa ofrecida por parte de la candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, la dirigente  defendió su posición de continuar en la carrera por la elección del candidato unitario en el proceso primaria pautado para octubre, pese a que el régimen declaró su inhabilitación política.

La aspirante se dirigió al jefe del régimen con estas palabras: «Nicolás Maduro, tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar, lo va a elegir el pueblo de Venezuela el 22 de octubre en las elecciones primarias».

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje a las Fuerzas Armadas del país,«Ustedes van a ser testigos del ejercicio de la soberanía popular y deben garantizar que la soberanía se respeta, reunificar un país, a la familia militar».

Por ultimo pidió a la comunidad internacional prepararse para el cambio en Venezuela «y para el inicio de la transición para que sea estable, ordenada y permita que Venezuela se convierta en un foco de libertad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -