Inameh prevé lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país este martes #11Jul

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución, productores de lluvias con actividad eléctrica en gran parte de Venezuela, informó este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La institución indicó que las precipitaciones se registrarán con mayor intensidad en Zulia, Trujillo, Llanos Occidentales, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

La información fue dada a conocer a través de una publicación de Inameh en su red social Twitter, donde reseñó que el resto del país se puede apreciar con nubosidad fragmentada.

Del mismo modo, en un audiovisual menciona que la onda tropical 17 sobre la Sierra de Perijá y la 18 sobre la Guayana Esequiba interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, originan precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en el Zulia, Los Andes, Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales y Centrales.

Por otra parte, se estiman lluvias o lloviznas dispersas en Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Julio Roas,Periodista detenido injustmente por mas de 14 meses.

Más de un año de injusticia: 14 meses preso en el Helicoide Cumple el periodista y defensor de DDHH Carlos Julio Rojas #18Jun

El periodista y defensor de derechos humanos Carlos Julio Rojas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, el pasado domingo 15 de junio. cumplió 14 meses de prisión en el Helicoide, en Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -