#VIDEO Denuncian colapso de cloacas en la urbanización Bararida de Barquisimeto #11Jul

-

- Publicidad -

Habitantes de las residencias Venezuela, en el sector Bararida al este de Barquisimeto, denunciaron un colapso de cloacas que ha causado afectaciones en gran parte de las vías y hogares de la zona.

Un usuario reportó a través de las redes sociales, que el agua sucia ha entrado a los estacionamientos de los conjuntos residenciales, hecho que coloca en riesgo la salud de los habitantes.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades competentes, para que sea solventado este problema a la brevedad posible.

Cabe recordar, que debido a las recientes lluvias también se han reportado colapsos de drenajes en otros puntos de la ciudad, por lo que los ciudadanos hacen el llamado permanente a Hidrolara y la Gobernación del estado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -