#VIDEO 5ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2023 dio inicio este jueves #13Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 13 de julio se dio inicio a la 5ta Feria Nacional Ovina y Caprina Barquisimeto 2023 desde las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario.

Durante el acto inaugural el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, ofreció detalles del evento.

- Publicidad -

“Tenemos más de 1.500 animales, más de 600 en juzgamiento y esto lo hace la feria más grande en materia caprina y ovina en todo el país. Hay productores de 16 estados de Venezuela”, expresó Reyes.

Exposiciones comerciales, concursos gastronómicos, exhibiciones, juzgamientos caprinos y ovinos, actividades recreativas y musicales, es parte de lo que podrán disfrutar los asistentes hasta el próximo domingo 16 de julio en el complejo Bicentenario con entrada gratis.

En el encuentro, estuvieron presentes diferentes alcaldes del estado, así como de regiones vecinas, además de diplomáticos y representantes internacionales con la finalidad de intercambiar ideas en pro del desarrollo productivo de la región.

- Publicidad -

El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, agradeció la iniciativa del mandatario municipal por las diferentes ferias realizadas en la ciudad donde se ha impulsado la economía y el turismo en la localidad, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -