Todo listo para la presentación esta noche de Messi con Inter de Miami #16Jul

-

- Publicidad -

Este domingo se llevará a cabo la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo refuerzo del Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer, en un evento que será televisado y se estima que suceda en el marco de la definición de la Copa Oro de la Concacaf.

Inter de Miami, equipo del que es copropietario David Beckham, dará comienzo este domingo 16 de julio a las 6:30 p.m. (hora de Venezuela), aunque la presentación del futbolista será alrededor de las 8:00 p.m. durante el entretiempo de la definición de la Copa Oro entre Panamá y México.

- Publicidad -

Una de las posibilidades es que en el evento, además de la llegada de Messi, se hagan oficiales las incorporaciones de otros futbolistas como Sergio Busquets y Jordi Alba, ex compañeros del astro argentino en Barcelona, al equipo rosa.

Lee también: ¡Siempre Yulimar! Rojas establece mejor marca mundial del año en salto triple

El evento de presentación contará con la participación de las estrellas musicales Camilo y Ozuna, además de los artistas argentinos Paulo Londra y Tiago PZK. Se espera que el evento cuente con discursos de Messi, el gran protagonista de la jornada, así como del propietario gerente Jorge Mas y el copropietario Beckham, quienes darán inicio a una nueva era para el club y la MLS.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -