#Infografía ¿Cuánto cuesta un paquete de grado? #20Jul

-

- Publicidad -

El año escolar 2022-2023 culmina y las graduaciones en los diferentes niveles educativos comienzan a efectuarse para celebrar el avance académico de los estudiantes.

El equipo periodístico de El Impulso realizó un recorrido por distintas casas de grado de la ciudad para constatar los montos y que ofrecen los paquetes de graduación.

- Publicidad -

Ante esto la preocupación de los padres y representantes aumenta por los altos costos de los mismos, por ello, los establecimientos que brindan estos servicios cuentan con distintas opciones para que la mayor cantidad de personas puedan adquirirlos.

“Depende de la cantidad de personas que contraten el paquete en una misma institución. Volumen reduce precio”, comentó una empresa que ofrece el servicio.

¿Cuánto cuesta un paquete de grado?

- Publicidad -

Básico de Preescolar y Sexto Grado – 13$ a 17$
Foto diploma
Medalla
3 fotos 6×8
8 fotos tipo carnet

Básico de Bachiller – 15$ a 18$
3 fotografías impresas
Diploma en pergamino pequeño
Medalla con cinta estampada

Básico de Universidad – 20$ a 25$
3 fotografías impresas
Uso de toga y birrete
Porta título

Estos son los montos de los paquetes básicos que cuentan con los elementos principales para un acto académico, otros varían desde la toga y el birrete, el anillo, set fotográfico, servicio de protocolo, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -