Habitantes de Tarabana I, II y III sin suministro de agua desde hace más de un mes #21Jul

-

- Publicidad -

Habitantes de las urbanizaciones Tarabana I, II y III no cuentan con el suministro de agua potable por tubería desde hace más de un mes.

Juan Seguerí, habitante de la zona expresó para El Impulso la difícil situación que viven más de 1.000 personas al no contar con el recurso natural.

- Publicidad -

“Imagínese cómo estamos viviendo con esta fuerte situación; llegan malos olores de las cloacas, la poca agua que tenemos hay que ahorrarla”, comentó.

Mientras el tiempo transcurre y las soluciones por parte de las autoridades no llegan; la única respuesta que han recibido es que “el problema es por 2 motores que no están trabajando”, resaltó Seguerí.

En este sentido extendieron el llamado al alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, a la gobernación y a la hidrológica del estado para que les solventen la problemática ya que otras calamidades se suman al tener que buscar el agua potable en comunidades cercanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -