Mintur Lara presentó las «Expo Fundaciones Turísticas 2023» #21Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 21 de julio en un encuentro con los medios de comunicación, se ofrecieron detalles de las “Expo Fundaciones Turísticas 2023” que se estará desarrollando en la ciudad de Barquisimeto como agenda previa a la Feria Internacional de Turismo Venezuela-Lara 2023 en el mes de noviembre.

El presidente de las Fundaciones Turísticas Mintur Lara, Braian Vargas, resaltó que estos encuentros estarán integrados por los entes adscritos al Ministerio de Turismo, como lo son las fundaciones turísticas de la ciudad: Monumento Flor de Venezuela, Parque Bosque Macuto y el Mundo de los Niños.

- Publicidad -

“Del 25 al 27 de agosto, comenzaremos en la Flor de Venezuela con actividades expositivas de turismo cultural y artístico para mostrar las potencialidades de Lara u otros estados que hemos invitado como Yaracuy, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Falcón, Carabobo, Aragua y Caracas como distrito capital”, expresó Vargas.

Detalló que en el caso del Bosque Macuto “será del 29 de septiembre al 1 de octubre, para exponer el ecoturismo, el turismo ecológico. Mientras en el Mundo de los Niños, que tiene una particularidad para el turismo recreativo, será del 20 al 22 de octubre y participarán los mismos estados tanto del sector público y privado”, comentó el también viceministro de Turismo, Proyectos y Obras Turísticas.

En el encuentro, estuvo presente la Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri y la Secretaria de Desarrollo Económico, Mariela Rodríguez quienes coincidieron que dichas exposiciones son “una oportunidad que se le brinda a los prestadores de servicios, empresarios, emprendedores del sector turístico y entes gubernamentales para resaltar sus bondades y calidad de servicios; y de esta manera seguir dinamizando, potenciando y generando actividades turísticas que posicionen al estado Lara como un destino turístico de referencia nacional e internacional”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -