#VIDEO #PulsoEmpresarial Pasión y Estrategia anuncia la tercera edición de GEMA para el próximo 14 de octubre #25Jul

-

- Publicidad -

La agencia de formación y consultoría “Pasión y Estrategia” anunció la tercera edición del evento Gestión Empresarial Moderna Aplicada “GEMA”,  el cual ya se ha consolidado como un espacio y plataforma, en el que los empresarios y profesionales de la región comparten experiencias y conocimientos.

En esta ocasión GEMA contará con la participación de más de 10 ponentes y expertos en distintas áreas relacionadas con la empresa, el emprendimiento, las relaciones públicas, la comunicación, las ventas, entre otras.

- Publicidad -

María Da Silva, directora comercial de la organización, aseguró que el próximo 14 de octubre “se llenará de nuevo un espacio de formación y crecimiento para todos los que creen que sí vale la pena en Venezuela”.

Da Silva comentó que en esta tercera edición, se resalta que es 100% larense, pues 12 profesionales en distintas áreas compartirán desde su experiencia y conocimiento, ideas y valores para los equipos de trabajo.

“Nos inspira hacer todo desde la pasión. Creemos que hay que amar lo que se hace y desde allí hacemos estos espacios realidad”, dijo.

- Publicidad -

La directiva de Pasión y Estrategia, informó que el evento se llevará a cabo en el gran salón del Hotel Trinitarias Suites, e invitaron a empresas y personas interesadas a conocer más información sobre GEMA.

“Quiero invitar a toda la región para que se acerque este 14 de octubre al evento de formación más importante del año, las entradas las pueden conseguir a través de @pasionyestrategia, @gemaconference y en las instalaciones de nuestra sede en el edificio El Impulso”, finalizó Da Silva. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -