#AvanceIMP ¡A tan solo horas! JMJ Lisboa 2023 comienza este martes #1Ago

-

- Publicidad -

El equipo de El Impulso continúa dando cobertura a las actividades previas a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023.

Dicho encuentro católico comenzará desde este martes 1 de agosto hasta el próximo domingo 6, y se espera la llegada del Papa Francisco a Portugal para este miércoles 2 de agosto donde se reunirá con miles de jóvenes de todo el mundo.

- Publicidad -

Cada tres años se realiza este encuentro internacional teniendo como sede una ciudad y siendo presidido por su santidad. La JMJ por lo general tiene una duración de una semana con actividades/misiones antes y después del evento principal.

Desde la población de Belén se vive un ambiente de festividad y alegría católica a tan solo horas del inicio formal de la jornada.

En el cronograma de este martes 1 de agosto; se tiene previsto que se efectúe la denominada “Ciudad de la alegría” en el que las distintas congregaciones y movimientos de apostolados se reúnen para compartir su fe y carisma dentro de la iglesia.

- Publicidad -

Por otra parte, el “Festival de la juventud”, el cual incluye actividades deportivas y recreativas, así como conciertos donde disfrutaran desde la música sus tradiciones y culturas. Luego la “Misa de inicio” donde estarán presentes todos los jóvenes, religiosas, sacerdotes que han llegado a Portugal para la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -