domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacados#VIDEO ¡Casa hogar Don Aurelio! 7 años al servicio de los niños...

#VIDEO ¡Casa hogar Don Aurelio! 7 años al servicio de los niños en situación de abandono #5Ago

-

7 años han transcurrido desde el momento que se constituyó un bonito proyecto familiar con la finalidad de brindar refugio, cuidado y amor a niños en situación de abandono o peligro.

Meses previos a la institucionalización, las Hermanas Misioneras de Cristo Jesús fueron designadas para comenzar y estar al frente de la Casa Hogar Don Aurelio; luego de una petición que hiciera a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), una pareja de esposos que ha querido mantenerse en el anonimato.

- Publicidad -

Son más de 160 infantes atendidos a lo largo de estos años donde los parámetros de edad y situación social no han limitado el que puedan recibir la bondad de las personas que integran la obra de la Fundación de Ayuda al Niño Desamparado (FANDES). Actualmente, 14 niños habitan estos espacios con capacidad para 20.

“Da y recibe amor”, es el lema de este hogar que necesita integrar corazones a favor de los más pequeños, es por ello, que realizarán este próximo 19 de agosto la obra de teatro “Taxi” en las instalaciones del Teatro Juárez. Para aportar a través de las entradas se pueden comunicar al número de teléfono 0412 973 7565.

El recinto de misericordia se ubica en la calle 1 entre carreras 5 y 6 del sector Valle Lindo de la parroquia El Cuji, detrás de la estación de servicio Vallelindo en la intercomunal Barquisimeto, Cuji-Tamaca.

- Publicidad -

Vías de contacto [email protected] / 0414 503 2880

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -