Carlos Prosperi: Rechazamos sentencias que atenten contra autonomía de las instituciones #7Ago

-

- Publicidad -

El candidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, rechazó este lunes las sentencias que atenten contra la autonomía de las instituciones.

En una rueda de prensa, Prosperi se refirió a la intervención de la junta directiva de la Cruz Roja Venezolana por el régimen de Nicolás Maduro. «Rechazamos todo lo que atente contra la autonomía de las instituciones. Hay una investigación al respecto. Pero mi compromiso es devolver la institucionalización y autonomía de cada uno de los poderes en Venezuela que hoy reciben órdenes desde Miraflores», dijo.

- Publicidad -

Prosperi también se refirió a las elecciones primarias de la oposición, que se celebrarán el 22 de octubre. «Tenemos que salir a votar masivamente el 22 de octubre. En los próximos días se darán a conocer los centros de votación disponibles. Por encima de un nombre está Venezuela, por encima de un partido está el futuro de nuestros hijos y nietos, por eso el 22 de octubre tenemos un compromiso unitario», indicó.

El candidato de AD también anunció que, de ganar las elecciones presidenciales en el 2024, aprobará un «Fondo de Indemnización para los adultos mayores».

«Tenemos un compromiso con los adultos mayores, Apenas me juramente como presidente de Venezuela, vamos a garantizar la viabilidad económica de esta ley que permitirá pagar a los jubilados 67 unidades tributarias» y recalcó que al llegar a la Presidencia de la República “fusionaremos 5 ministerios de Alimentación para crear el Ministerio del Adulto Mayor”.

- Publicidad -

«Vamos a atender a nuestros pensionados y jubilados», aseveró.

Con estas declaraciones, Prosperi reafirmó su compromiso con la democracia, la justicia y la igualdad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -