#VIDEO José Luis Perales desmintió noticia sobre su muerte a través de redes sociales #7Ago

-

- Publicidad -

Tras difundirse en reconocidos medios internacionales, la noticia de la muerte del cantautor español José Luis Perales, el artista apareció en un vídeo a través de sus redes sociales para desmentir tal hecho.

Los portales habrían informado la tarde de este lunes 7 de agosto, que el interprete de éxitos como «¿Y como es el?» y «Un velero llamado Libertad», habría fallecido a sus 78 años a causa de un infarto.

- Publicidad -

Sin embargo, tras la difusión de la noticia, el español apareció desde Londres diciendo: «Estoy en un sitio maravilloso, donde he pasado unos días maravillosos con mis hijos y mi mujer. De repente nos encontramos con que alguien, ha dicho que me he muerto, pero estoy más vivo que nunca y mañana nos estaremos viendo en España», dijo Perales.

El cantautor agradeció a quienes se preocuparon por la noticia de su supuesto fallecimiento y dijo que se encuentra «más feliz que nunca».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -