martes, marzo 5, 2024
InicioDestacadosPeriodistas de Lara se reúnen para apoyar a su gremio y compartir...

Periodistas de Lara se reúnen para apoyar a su gremio y compartir sus experiencias #9Ago

-

Este jueves 10 de agosto, a partir de las 4:00 pm, se realizará una actividad pro-fondos para el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara, en las instalaciones de Tantra, Restaurant & Bar, ubicado al final de la avenida Lara, en Barquisimeto.

El evento tiene como objetivo recaudar recursos para el mantenimiento de la sede del gremio y la instalación de un controlador general para independizar las entradas de luz hacia los espacios internos.

- Publicidad -

Los periodistas agremiados podrán adquirir sus entradas por el valor de 3 dólares y el público en general por 5 dólares, en los puntos de venta que se indican en el flyer adjunto.

La actividad contará con un conversatorio sobre buenas prácticas en la fotografía digital, a cargo de los miembros del Círculo de Reporteros Gráficos (CRG) de Lara, y una divertida noche musical con la participación de colegas y amigos que demostrarán su talento en el canto y el baile.

Además, habrá premiación para los mejores intérpretes y tres invitados especiales que amenizarán la velada.

- Publicidad -

Se trata de una oportunidad para que los comunicadores sociales de la región se solidaricen con su gremio y compartan sus experiencias, conocimientos y alegrías en un ambiente de camaradería y fraternidad.

El CNP Lara invita a todos los periodistas y al público en general a asistir a este evento que busca fortalecer la unión y el compromiso del gremio con la sociedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -