#VIDEO Todo listo para realizar la “II Jornada Científica Dr. Nelson García García” en la Cruz Roja Lara #11Ago

-

- Publicidad -

Del 6 al 7 de octubre se realizará en la sede de la Cruz Roja, Seccional Lara Patarata la “II Jornada Científica Dr. Nelson García García: Humanidad, Servicio y Excelencia” con el objetivo de compartir herramientas y conocimientos, así como “unificar los criterios en las principales áreas de la salud” en la institución.

Este encuentro será dirigido a médicos generales, residentes, especialistas, estudiantes y licenciados en enfermería, al igual que a todas aquellas personas que hagan vida en el sector salud, así lo dio a conocer el doctor Nelson García Puerta, presidente de la Cruz Roja en el estado Lara.

- Publicidad -

“Lo que queremos es informar. Acuérdate que nosotros estuvimos paralizados por la pandemia, pero ya todos volvimos a activarnos aquí en la Cruz Roja siempre estamos en la educación médica continuada saben que hay muchos talleres y cursos que se desarrollan en la instituciones y estas jornadas se llevan a cabo luego de las realizadas en 2018”, comentó Zully Segovia de Rojas, miembro del Comité de la II Jornada Científica.

Lee también: Macario González: Si el régimen hace trizas todo, ¿qué se puede esperar de la Cruz Roja madurista?

Entre las ponencias que se van a dictar estarán temas relacionados a la ginecobstetricia, salud mental, diabetes, oftalmología, salud visual, otorrinolaringología y traumatología, en relación a este último tema, el director de Socorro de la Cruz Roja Lara, Antonio Ferraie, aseguró que buscará “dar las indicaciones que es lo que se está haciendo actualmente, cuales son el tiempo y tratamiento de recuperación”, relacionadas a las lesiones deportivas.

Jornada para unificar criterios

En esta Jornada Científica Dr. Nelson García García “el objetivo es la unificación de criterios en las principales áreas y las actualizaciones en las mismas. Contamos con especialistas de primera línea, especialistas nacionales e internacionales que van a apoyarnos en la capacitación de nuestra generación de relevo en el área de salud”.

“Las jornadas serán 6 y 7 de octubre, dos días intensos de trabajo donde vamos a contar con el apoyo de distintas instituciones de la salud, casas comerciales, laboratorios para colaborar en la formación de las nuevas generaciones”, indicó el presidente.

Para finalizar invitó a las personas que quieran pertenecer al voluntariado de la Cruz Roja acercarse hasta la institución, señalando que “no es solo atender heridos aquí hay muchas cosas que hacer. Tenemos los cursos de primeros auxilios, cursos que tienen el mayor prestigio en el país y los seguimos prestando con total normalidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Corey Comperatore, el seguidor de Trump que murió al proteger a su hija de las balas #14Jul

Corey Comperatore, de 50 años, fue el hombre que ha muerto asesinado en el atentado contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump en el mitin de Butler (Pensilvania) este sábado al cubrir a su hija para protegerla de las balas y hacer de escudo humano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -