#VIDEO ¡Por primera vez en Barquisimeto! Las XII Jornadas de Producción del ganado Raza Carora se desarrollarán en septiembre #15Ago

-

- Publicidad -

“Hacia una ganadería sustentable” es el nombre que llevará las XII Jornadas de Producción del ganado Raza Carora “Dr Franco Mario Cerutti Discini”; en homenaje al ingeniero Cromel Rivas.

La presentación de este encuentro formativo se realizó la mañana de este martes 15 de agosto en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad; lugar que servirá para el desarrollo de las mismas desde el 7 al 9 de septiembre.

- Publicidad -

Mario José Oropeza, presidente de ASOCRICA (Asociación de Criadores del Ganado Raza Carora) en compañía de algunos representantes de seccionales así como parte del comité organizador, ofrecieron detalles del evento que se efectuará por primera vez en la capital larense, ya que su sede es la ciudad de Carora y se reanudan luego de 5 años.

Buenas prácticas en salud animal bajo el enfoque de ganadería regenerativa, la inseminación artificial a tiempo fijo como estrategia de mejoramiento genético y reproductivo, la velocidad de preñez, heterosis en rebaños lecheros; serán parte de los temas abordados por diversos especialistas nacionales e internacionales.

Las jornadas son abiertas a estudiantes, empresarios, gremio ganadero y público en general con la finalidad de compartir y expandir conocimientos sobre el ganado Raza Carora; así como del sector agroindustrial en general.

- Publicidad -

Añadieron durante la rueda de prensa que ya han confirmado asistencia personas de más de cinco estados del país, por tratarse de un tipo de ganado que se ha expandido por toda la nación gracias a su adaptabilidad y alta productividad lechera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -