Rosales: «No me lancé a primarias por la responsabilidad con el Zulia» #16Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que no se lanzó a las primarias de la oposición por la unidad y porque tiene una responsabilidad con el estado.

- Publicidad -

“¿Quién no quiere ser presidente?, pero yo dije, 14 candidatos. Si algo tenemos nosotros es la unidad, el respeto a los demás. ¿Me voy a lanzar yo a enredar más eso? Si yo tengo una responsabilidad con el Zulia”, dijo Rosales este miércoles 16 de agosto de 2023.

Minutos antes en su declaración durante la presentación de la Zona Económica Especial señaló que a él lo eligieron como gobernador y en ese cargo se quedará tal como le “corresponde”.

El mandatario regional también rechazó las críticas por su relación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“El presidente ofreció unos recursos para el Lago y yo se los arranqué de las manos, no le voy a decir ‘no, estamos bravos’”, enfatizó Rosales.

Leer más: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -