Rosales: «No me lancé a primarias por la responsabilidad con el Zulia» #16Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que no se lanzó a las primarias de la oposición por la unidad y porque tiene una responsabilidad con el estado.

- Publicidad -

“¿Quién no quiere ser presidente?, pero yo dije, 14 candidatos. Si algo tenemos nosotros es la unidad, el respeto a los demás. ¿Me voy a lanzar yo a enredar más eso? Si yo tengo una responsabilidad con el Zulia”, dijo Rosales este miércoles 16 de agosto de 2023.

Minutos antes en su declaración durante la presentación de la Zona Económica Especial señaló que a él lo eligieron como gobernador y en ese cargo se quedará tal como le “corresponde”.

El mandatario regional también rechazó las críticas por su relación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El presidente ofreció unos recursos para el Lago y yo se los arranqué de las manos, no le voy a decir ‘no, estamos bravos’”, enfatizó Rosales.

Leer más: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avances de Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente de acuerdo con cronograma de ejecución #20May

Con gran éxito van los avances de la Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente (ZEEAO), anunció el  Ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, tras una inspección al complejo agroindustrial Empresa Integral de Producción Socialista “José Inácio de Abreu e Lima S.A”, ubicada en el estado Anzoátegui.
- Publicidad -
- Publicidad -