Henrique Capriles: “tengo tres líneas gruesas de acción para recuperar el país” #17Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El aspirante a la presidencia de Venezuela por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, un par de horas antes de que varios de sus seguidores fueran agredidos y saboteado el acto en San Fernando de Apure, destacó que tiene tres líneas gruesas de acción para recuperar el país de donde se encuentra desde hace más de 20 años.

- Publicidad -

Capriles en entrevista en el programa En Contacto de Radio Fe y Alegría Noticias, con el periodista Alexander Medina, detalló que los tres puntos tienen que ver primero, con la unidad de todos los venezolanos y el trabajo en equipo; una segunda línea va direccionada con el rescate de la economía para todos, con la recuperación del aparto productor y en tercer lugar, una urgente y necesaria transición de paz entre los pueblos.

“Aquí todavía hay gente que apuesta a un escenario de confrontación y violencia” y, por ello, se preguntó: ¿esa es la oferta de Maduro?”.

Añadió que la única confrontación en la que participará, será con el candidato del Psuv, y “será una confrontación electoral”, ¿Qué ha dejado la confrontación en Venezuela? ¿Estamos mejor los venezolanos? Se preguntó el candidato a las primarias de la oposición.

- Publicidad -

Hay que hacer una gran inversión en sevicios públicos

Por otra parte, Capriles señaló que hay que hacer una inversión millonaria en materia de servicios público para mejorar la electricidad, agua, vialidad, salud, educación, transporte, infraestructura entre otros.

“Aquí ni todo lo privado es bueno y todo lo público es malo, por ello, insisto en que creo en una economía para todos los venezolanos”, sostuvo el candidato.    

Para finalizar dijo que recientes estudios revelan que el combustible ha pasado a ser el tercer gasto más significativo de la familia venezolana, después de alimentación y salud, y eso, no debe ocurrir, dijo.

El dirigente dijo durante la entrevista sin conocer como terminaría su gira por Apure que desde el mes de marzo había sufrido siete agresiones y que todas habían sido provocadas, “ninguna ha sido espontánea”.

“Quemaron una bandera de Primero Justicia, agredieron mujeres, rompieron sillas y lanzaron pintura”, dijo Capriles en un video publicado en su cuenta de Instagram, para denunciar las agresiones durante su visita al estado Apure la noche de este 15 de agosto.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -