Venezuela cuenta con 5 representantes en el Mundial de Atletismo #19Ago

-

- Publicidad -

Desde este pasado viernes 18 de agosto y hasta el próximo 27 se llevará a cabo el Mundial de Atletismo 2023 en Budapest-Hungría, y Venezuela tendrá la representación de 5 connacionales.

Yulimar Rojas, Leodan Torrealba, Robeilys Peinado, Rosa Rodríguez y Joselyn Brea son la representación nacional en el encuentro donde más de dos mil atletas inscritos fueron repartidos en las 49 pruebas que se disputarán en ese período.

- Publicidad -

Venezuela tiene centrada todas sus esperanzas en su representación, aunque el mayor favoritismo sea desbordado a la reina del salto triple, Yulimar Rojas, quien no pierde una prueba desde julio del año 2021.

Por otra parte, la participación de Robeilys Peinado en el mundial estuvo en peligro ya que estuvo 5 días en la ciudad de Bogotá junto a su entrenador esperando confirmación de la aerolínea para poder viajar, así lo informó en su cuenta en Twitter, ahora X.

“Gracias a todos por sus energías positivas. Al parecer se logró, obtuvimos la confirmación de la aerolínea y después de varias horas de espera para ingresarlas, estamos aquí esperando para abordar el avión”, reseña el mensaje emitido a las 12:20 am de este sábado 19 de agosto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -