#PulsoEmpresarial Nueva página web FVF, misma pasión

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presenta su nueva página web www.fvf.com.ve, un espacio que se convertirá en el centro de información y noticias oficial de la institución federativa.

La nueva página web se ha creado con el objetivo de proporcionar una experiencia completa y actualizada, buscando también repotenciar la presencia digital de la FVF y ofrecer un acceso más fácil y completo a la información institucional, selecciones y ligas.

- Publicidad -

Como una federación comprometida con la innovación y la mejora continua, se anuncian algunas de los beneficios que traerá esta plataforma web:

  • Cuenta con un diseño novedoso, versátil y moderno, que se adapta tanto a PC como a cualquier dispositivo móvil, permitiendo el acceso desde cualquier lugar y momento a esta práctica herramienta.
  • Será el punto central de acceso a toda la información relacionada con la FVF. Aquí encontrarás las últimas noticias, eventos, contenido institucional, material audiovisual, revistas y más.
  • Entre las nuevas características, se destaca la inclusión del canal de YouTube «La Vinotinto TV» directamente en la página de inicio. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos, entrevistas, videos destacados y mucho más, directamente desde dicha plataforma.
  • Los usuarios pueden tener acceso al correo de cada área de gestión de FVF para contacto y mayor cercanía.
  • Reconocemos la importancia y el apoyo de nuestros sponsors, por ello en esta nueva página les brindaremos la mejor visibilidad, destacando su participación en el desarrollo y promoción del fútbol venezolano.
  • Se mantiene el portal de denuncias atado a integridad y cumplimiento para seguir con la transparencia del fútbol.

Con este lanzamiento la Federación Venezolana de Fútbol apunta a que este espacio se convertirá en la principal fuente de información para todos los amantes del balompié en Venezuela.

De cara al futuro, este espacio web continuará avanzando con nuevos planes para ampliar y optimizar aún más su funcionalidad y así seguir generando la mejor experiencia a los usuarios.

- Publicidad -

Para obtener más información, visítala y descubre todo lo que tenemos preparado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -