#PulsoEmpresarial Barquisimeto disfrutó del DX Off Road Venezuela 2023 este fin de semana #21Ago

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana se desarrolló en las instalaciones del C.C.C. Las Trinitarias, la tercera edición del DX Off Road Venezuela, con la participación de más de 30 marcas comerciales de todo el país.

Este encuentro fusionó al sector empresarial, deportes extremos y turismo ecológico con la finalidad de dar a conocer todos los avances en desarrollo tecnológico y comercial de dichos sectores.

- Publicidad -

“El péndulo, la tirolina, el orbitron y la pista de trial» fueron parte de las atracciones que pudieron disfrutar los asistentes al evento; así como de exhibiciones de motos de alta cilindrada, carros rusticos, encuentros musicales y ferias comerciales.

El día sábado 19 de agosto, realizaron un ciclopaseo gratuito, con un recorrido de 8 kilómetros aproximadamente que comenzó y terminó en las instalaciones del centro comercial, con la participación de más de 300 ciclistas.

El evento contó con la vigilancia de miembros de seguridad del centro comercial, así como seguridad privada contratada por DX, sumado a funcionarios del Estado; además del apoyo de la Cruz Roja ante cualquier eventualidad.

- Publicidad -

La organización resaltó que todos los alimentos y ropa recaudada, que recibieron de la gente al canjearla por tickets para disfrutar las atracciones; serán destinados a la “Fundación Sí Se Puede” para luego ser donado a comunidades vulnerables en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -