lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacados#VIDEO Periodista confronta a diputado chavista sobre la realidad del país #22Ago

#VIDEO Periodista confronta a diputado chavista sobre la realidad del país #22Ago

-

El presentador del programa de Globovisión Primera Página, Seir Contreras, se deshizo de formalismo y en una entrevista realizada al diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, Ramón Magallanes, le señaló a este las principales carencias que sufren los venezolanos en relación a los servicios públicos. 

«Aunque sea catirito, de ojos verdes, soy de un sector popular en Táchira. Yo vivo en una zona del municipio Sucre y tengo que cargar agua con tobito«, dijo Contreras, quien agregó que “mi hermana es funcionaria de la Policía, pero tuvo que irse a Colombia a hacer de niñera porque el sueldo no le alcanza”, a lo que Magallanes responde que “pero se fue a consecuencia de las sanciones”. 

- Publicidad -

Luego de los señalamientos de Contreras, el diputado chavista lo vinculó con sectores de la oposición y lo invitó a participar en el «sector popular del país». No obstante, el periodista apunta que conoce los defectos y carencias que estos han tenido en dichas zonas.

Es importante recordar que anteriormente Seir Contreras había tenido un fuerte encuentro con otro diputado del régimen venezolano en su programa, como fue el caso de Jesús Faría, quien admitió el bloqueo de portales informativos en Venezuela. 

Lee también: Gustavo Petro, tras visitar a su hijo: “Como padre tendrá mi apoyo. Como presidente he respetado la independencia judicial”

- Publicidad -

“El que tu tengas un poder y una capacidad para comunicarte con la población, no te da a ti las facultades para decir lo que a ti se te parezca”, opinó tajantemente Faría ante la mirada atónita del periodista Contreras.

Cabe destacar que este comunicador social tachirense ha trabajado por distintos medios del país tales como narrador en VTV por poco tiempo, luego en el Canal I asumió la conducción periodística del noticiero del canal, hasta que ingresó a Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -