Nubosidad fragmentada en gran parte del país prevé el Inameh para este jueves #24Ago 

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con nubosidad fragmentada en gran parte del país,  de acuerdo con el informe diario publicado en la cuenta de la red social X (Twitter) Inameh, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.  

Destaca la información que la Zona de Convergencia Intertropical genera cielo nublado con precipitaciones dispersas y posibles tormentas aisladas en Bolívar, Amazonas, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Mérida, Trujillo y Zulia.

- Publicidad -

Se prevén lluvias dispersas después del mediodía en Sucre, Anzoátegui, Miranda, Cojedes y oeste de Falcón, el resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad parcial, alerta el Inameh. 

El régimen ha anunciado públicamente que mantiene un operativo de monitoreo permanente, en algunas regiones, como los andes debido a la intensidad de las lluvias en estas zonas, causando daños en la vialidad y en algunas zonas habitadas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -