Velásquez sobre el nuevo CNE: Hagan lo que hagan se van del poder #27Ago

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, candidato a la primaria por La Causa R, señaló que los venezolanos están decididos a un cambio político en el país, de cara a las elecciones presidenciales previstas para 2024.

En este sentido, Velásquez hizo referencia a la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, por parte de la Asamblea Nacional electa en 2020.

- Publicidad -

«¿Nuevo CNE o acuerdos turbios para lavarle la cara a una dictadura? Ningún desconocimiento y manipulación de la Constitución por la dictadura y quiénes le hacen el juego, va a detener la determinación de los ciudadanos de desalojarlos del poder».

«Hagan lo que hagan se van», agregó el dirigente político a través de su cuenta en X, anteriormente Twitter.

Lea también: AN electa en 2020 designa a nuevos rectores del CNE

- Publicidad -

Cabe resaltar que Elvis Amoroso se ubica como rector principal, junto a Rosalba Gil, Acme Nogal, Carlos Quintero y Juan Carlos Delpino.

Entre los suplentes están:  Lionel Parica, Gustavo Vizcaino, Francisco Garcés,  Antonieta de Stefano Ramírez,  Julio Alfonso Ramírez,  Ana Julia Niño Gamboa, Conrado Pérez, Aura Rosa Hernández, Imad Saad y Fabio Zavarse.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento oficialista, resaltó el «trabajo, la eficiencia y la claridad de las diputadas y diputados que integraron el Comité de Postulaciones encargado de elegir la nueva rectoría del CNE«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -