Colocan 60 toneladas de asfalto en Autopista Regional del Centro para garantizar una óptima vialidad #30Ago

-

- Publicidad -

Para garantizar una óptima vialidad y la seguridad de los conductores y peatones que transitan por esta importante arteria vial, se colocaron 60 toneladas de asfalto, en la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido Maracay-Caracas, obra que se llevó a cabo por los trabajadores de la gobernación del estado Aragua.

En efecto, esta actividad forma parte de las políticas que adelanta la gobernadora, Karina Carpio, para mejorar la infraestructura vial en la entidad territorial. “Continuamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los aragüeños y garantizar una movilidad segura y eficiente en todo el estado. Avanzamos con el proyecto de recuperación vial”.

- Publicidad -

Se recuerda que el pasado 12 de mayo de 2023, Carpio en compañía del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, supervisaron los trabajos de rehabilitación vial de la jurisdicción, tales como en el sector Pie de Cerro que se encontraba obstaculizado por derrumbes, lo que impedía el paso hacia la Colonia Tovar, a su vez, la entrada de la población turista.

En esa ocasión, las autoridades se trasladaron a la Zona Industrial La Mora II, donde se colocó mil toneladas de asfalto en más de 2.400 metros, así como las 132 luminarias, la conexión de la avenida Universidad con La Mora II, aunado a la demarcación, además se cuenta con un Plan de Humanización para la restitución de las aceras, pintura de murales y la recuperación del ornato en la entidad federal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -