Este viernes será la tradicional bajada de la Virgen del Valle en Margarita #30Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Feligreses esperan con ansias la tradicional bajada de la Virgen del Valle, en Margarita, para agradecer los favores concedidos y realizar sus peticiones.

- Publicidad -

El presbítero Emmanuel González, párroco de la Basílica Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, informó que la actividad religiosa será a las 6:00 de la tarde de este viernes 1° de septiembre y la misa será auspiciada por el Obispo de la Diócesis de Carúpano, monseñor Jaime Villarroel.

Los representantes de la iglesia católica creen que este año pueden recibir a más creyentes que el anterior, por ser fin de semana. Se estima que más de 100 mil devotos de la Patrona del Oriente venezolano se acerquen al templo para formar parte de los actos en honor a la imagen mariana que se celebra cada 8 de septiembre.

El padre indicó que el resto del mes la programación continúa como de costumbre en la Basílica. Agregó que la imagen de la Virgen del Valle continuará en la parte baja del altar hasta el 8 de diciembre, día en que será retornada a su camerino.

- Publicidad -

Debido a las altas temperaturas, el párroco recomienda asistir a las actividades religiosas con ropa fresca e hidratación.

Leer más: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -