#VIDEO Falcón: En su momento anunciaremos a quién respaldaremos en la primaria #30Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 30 de agosto, el presidente del Movimiento Futuro, Henri Falcón ofreció unas declaraciones en torno al panorama político nacional con respecto al respaldo que puedan brindar desde su organización a algún candidato a la primaria.

“En su momento lo anunciaremos, no es una decisión que corresponda a Henri Falcon, es una decisión que oportunamente debe tomar la Dirección Nacional Ampliada del Movimiento Futuro. Hemos evaluado coincidencias, diferencias en el marco de ese propósito, oferta en cuanto a lo que debe ser un programa mínimo de gobierno”, resaltó Falcón.

- Publicidad -

Entre las condiciones que evalúan para el apoyo a un candidato, es que sea “una alternativa real, eficaz, factible, sin condiciones, sin limitaciones y más que eso, concretable políticamente en el tiempo, o sea, para un proceso de primaria o después”.

El exgobernador de Lara, comentó que han sostenido encuentros con diferentes partidos y candidatos para fortalecer el proceso de primarias al que han apostado, así como al “cambio de gobierno” en las futuras elecciones presidenciales.

“El método de la primaria para escoger esa alternativa, que en el nombre de Dios, todavía hay tiempo de hacer una alternativa única frente al gobierno. Nosotros lo dijimos de manera inequívoca: nosotros respaldamos, respaldaremos y participaremos en el proceso de primaria para buscar coincidir no solo en la alternativa sino en el propósito de país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -