Estos son los grupos de la próxima UEFA Champions League 2023-2024 #31Ago

-

- Publicidad -

La fase de grupo contará con ocho grupos de cuatro equipo cada uno, que tendrá inicio el diecinueve de septiembre y finalizará el 1 de junio en el estadio de Wembley de Londres

Este jueves se realizó la clasificación de los equipos que participarán en la fase de grupo de la Champions League 2023-24, dividiéndose en ocho grupos con cuatro equipos cada uno, de una selección de 32 clubes participantes.

- Publicidad -

En el sorteo, que tuvo lugar en Mónaco, se definieron los clubes que se enfrentarán en cada grupo, estando conformado el Grupo A, por el Manchester United, Bayern, Galatasaray y Copenhague. 

En el Grupo B, participarán el Arsenal, Sevilla, Lens y PSV, mientras que, en el Grupo C, se encontrarán el Real Madrid y el Nápoles, con el Braga y Union Berlin. 

Por otra parte, el Inter, Benfica, Salzburg y Real Sociedad forman el Grupo D. En el Grupo E, están el Atlético de Madrid, Feyenoord, Lazio y Celtic. El Paris, Dortmund, Milan y Newcastle son parte del Grupo F.

- Publicidad -

El Manchester City, Leipzig, Young Boys y Crvena zvezda están en el Grupo G. Por último, en el Grupo H están el Barcelona, Porto, Shakhtar Donetsk y Antwerp.

Los equipos que pasarán a la siguiente fase serán los dos primeros clasificados de su grupo. En cuanto a los terceros de la fase de grupo pasarán a la ronda eliminatoria de playoffs de la Europa League 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -