Roberto Enríquez: Los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida #31Ago 

-

- Publicidad -

 “Los servicios públicos son sinónimo de calidad de vida”, afirma el candidato a la elección primaria del 22 de octubre por el partido COPEI, Roberto Enríquez, razón por la cual agradeció las propuestas concretas y palpables que instituciones como la Fundación Construyen País, diseñaron en función de recuperarlos en beneficio de todos los venezolanos.

Enríquez se sumó así a la lista de candidatos presidenciales que han recibido de manos de la directiva de la Fundación Construyen País, el documento “Servicios Públicos: prioridad social y clave del desarrollo”, en un encuentro celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

- Publicidad -

“Recibimos todo un compendio de trabajo que sirve de insumo, primero al país y luego a los candidatos, para darle fortaleza a nuestra visión programática de gobierno y a las propuestas que estamos presentando para Venezuela en lo que respecta a los servicios públicos que, a fin de cuentas, son sinónimo de calidad de vida”, explicó.

Al mismo tiempo destacó el hecho de que del seno de gente tan calificada, surjan propuestas y planes concretos para abordar el manejo de servicios fundamentales para el ser humano como agua potable, aguas servidas, electricidad, gas doméstico, telecomunicaciones, aseo urbano y movilidad y transporte.

“Cuenten con que nuestro equipo de profesionales y técnicos va a procesar y discutir este documento y cuenten conmigo para promover este tipo de iniciativas. Les agradezco el esfuerzo que están haciendo por el país. Eso es importante, que las ideas que se presentan no sean gas, no sean nubes sino ideas concretas, aterrizadas, con una visión detallada de qué es lo que se debe hacer, cómo se debe hacer y el recurso humano con el que se debe hacer”,precisó.

- Publicidad -

Mientras que el presidente de la Fundación, Richard Casanova, indicó por su parte que seguirán presentando al país y a los aspirantes a la silla de Miraflores este papel de trabajo, que se convierte en un grano de arena para abordar un tema tan espinoso como importante para el desarrollo de Venezuela: los servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -