#FOTOS ¡Un nuevo incendio! Bomberos de Iribarren atendieron emergencia por incendio de gandola en la Circunvalación Norte #1Sep

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 31 de agosto, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren atendieron una emergencia por el incendio de un vehículo en la Av. Circunvalación Norte a la altura del Monumento Manto de María, donde una gandola colisionó cuando transportaba aceite para vehículo automotriz.

“A las 9:19 de la noche de este jueves 31 de agosto recibimos una llamada de emergencia dando la alerta de un incendio de una gandola, de inmediato ante la urgencia sale nuestra comisión a bordo de la unidad de Supresión de Incendios. Una vez finalizada la labor operativa se dió inicio a la inspección técnica pericial para determinar orígen causa y categoría del incendio”, dijo el Gral (B) Víctor Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos. 

- Publicidad -

Montero señaló que durante el mes de agosto la División de Combate de Incendios, logró extinguir 34 incendios de estructuras, vehículos, vegetación, desechos sólidos y transformadores eléctricos. 

Lee también: Bomberos de Iribarren atienden incendio en avenida Los Crepúsculos la tarde de este jueves 

Es importante mencionar que este mismo jueves 31 de agosto más temprano se produjo un incendio en un apartamento en el piso 6 de la torre B del Conjunto Residencial Altavista ubicado en la avenida los Crepúsculos en Barquisimeto, el cual también fue atendido por las autoridades competentes. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -