#PulsoEmpresarial Farmatodo premia la excelencia en la 8va edición del Programa Antonieta Zubillaga

-

- Publicidad -

El Programa Antonieta Zubillaga fue creado en el año 2015 con la intención de brindar apoyo a los colaboradores de la empresa y a sus hijos en su formación académica, apostando por el futuro del país y la excelencia. Hoy en día, el programa beneficia a 1.230 estudiantes en Venezuela y va desde educación preescolar (fase inicial), educación primaria y secundaria (fase I), estudios de pregrado y postgrado en titulaciones afines al negocio (fase II), incluso brindando cobertura completa para cursar la carrera de farmacia (fase III). 

Farmatodo considera la educación pieza fundamental para un futuro mejor, y la empresa apoya a sus colaboradores e hijos en su crecimiento, no solo a nivel profesional, sino también personal, reconociendo el esfuerzo y excelencia académica de sus hijos.

- Publicidad -

Lilibette Rodríguez, colaboradora de Farmatodo desde hace 19 años, comenta que “el Programa Antonieta Zubillaga es de gran valor para mí y para mi familia, mi hijo Andrés ha participado durante 7 años, contando con el apoyo de Farmatodo desde primer grado hasta séptimo, impulsándolo a lograr todo lo que se propone con excelencia”

Desde la creación del programa, cada año se reconocen a los estudiantes que obtuvieron un promedio sobresaliente durante el año escolar. En esta ocasión, se premió la excelencia de 186 estudiantes en un acto conmemorativo realizado en la Universidad Metropolitana, donde los beneficiarios y sus familiares recibieron un cierre especial del período académico. 

Maria Antonieta Nuñez, Vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa expresó “¡Que emoción la premiación del Programa Antonieta Zubillaga! Nos llena de orgullo que ya son ocho años desde el nacimiento de esta hermosa iniciativa (…) ¡Con este evento estamos celebrando un año lleno de estudios y preparación, un año en el que con esfuerzo lograron la excelencia!”

- Publicidad -

Farmatodo continúa apostando por la educación y el crecimiento de sus colaboradores, ¡Apoyando la educación para un futuro mejor!

Farmatodo, ¡Qué bien estar contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -