Atilano Linares: Pérez Vivas entre los líderes con apoyo popular #4Sep

-

- Publicidad -

Los sondeos de opinión muestran que para el proceso de la votación de la Primaria, fijada para el 22 de octubre, los precandidatos que tienen mayor apoyo popular son María Corina Machado, Henrique Capriles y César Pérez Vivas, abanderado del movimiento Concertación Ciudadana, declaró el ingeniero Atilano Linares.

El directivo del comando de campaña de Pérez Vivas en Lara, precisó que el último registro de CyberData en una muestra nacional de 1.017 mayores de edad consultados, Machado tiene 37,4% de apoyo; Capriles, 11,5% y Pérez Vivas, 7,5%.El 65% no votaría por un candidato inhabilitado, pero el 34 por ciento, sí lo haría. 

- Publicidad -

Importante es que la gente está respaldando la Primaria y los consultados estén dispuestos a participar en ese proceso, el cual es un derecho constitucional que tenemos los venezolanos de tomar decisiones en materia electoral en el momento en que sea planteado por la sociedad civil, dijo el ingeniero Linares. Y también es interesante observar cómo la gente ve este ejercicio cívico como necesario.

Cabe señalar, añadió, que Pérez Vivas, quien tiene en su haber la experiencia parlamentaria y de gobierno en el Táchira, ha venido insistiendo en sus recorridos por el país en la necesidad de que Venezuela tenga un cambio de conducción política, económica y social, para garantizar una vida digna a los venezolanos y evitar que la gente siga buscando mejorar su situación  y la de sus familiares, como sucede desde el año 2.014, en otros países.
Pérez Vivas ha dejado en claro que su aspiración es ser el presidente de la transición y una vez que se termine el período presidencial, dejarle al país una estructura institucional consolidada y, por supuesto, las vías para que Venezuela nuevamente sea una nación con crecimiento económico y con modernos programas de educación, además de la garantía de servicios públicos eficientes, acotó. Su franqueza le está ganando adeptos cada día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -