«Espacios de la ULA-Táchira no están disponibles para las primarias», dijo el profesor Omar Pérez Díaz #4Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

“La Universidad de Los Andes núcleo Pedro Rincón Gutiérrez no ha autorizado la utilización de sus espacios en las elecciones primarias”, aclaró el vicerrector decano de esta casa de estudios superiores, profesor Omar Pérez Díaz vicerrector decano de la ULA-Táchira.

- Publicidad -

Explicó que son una institución democrática, solidaria con todas las ideas que consoliden el sistema democrático; eso sí, se tienen que cumplir con algunas obligaciones, como es la autorización del Consejo de Núcleo o en tal caso la instancia superior, Consejo Universitario, para usar los espacios de la universidad.

Esta casa de estudios no ha autorizado sus espacios para la participación en el proceso eleccionario interno de la oposición.

— Lamentablemente esta información no corresponde a realidad— resaltó el decano de la ULA.

- Publicidad -

Hace un llamado a los organizadores que establecen la estrategia para ese proceso de votación a fin de que busquen otra alternativa.

Se está en receso docente, ya no se puede cumplir con la exigencia de convocar a un consejo de núcleo para decidir si se colabora con este proceso electoral interno.

“Nosotros tenemos fe, estamos seguros que en Venezuela, en el marco constitucional, esos proceso de consulta están establecidos pero lamentablemente se tienen normas internas que nos obligan a decir que en este proceso de consulta, los espacios de la Universidad de Los Andes núcleo Táchira no están disponibles”, concluyó.

Leer más:www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -