#VIDEO ¡Todos quieren verlo! Desde el Príncipe Harry, pasando por Di Caprio, Harden y Owen Wilson son algunos famosos que fueron para ver a Messi #4Sep

-

- Publicidad -

Desde el Príncipe Harry pasando por los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, además del cantante Liam Gallagher, el basquetbolista James Harden fueron alguna de las figuras que se concentraron en el Banc of California Stadium para presenciar el partido de Inter Miami y Lionel Messi ante Los Ángeles FC.

Sumado a los mencionados anteriormente, Tom Holland, Will Ferrell y Owen Wilson, entre tantos otros, son algunos de los actores que acudieron al encuentro en un partido donde el estadio estuvo repleto, pese a que las entradas para público general costaron más de $500 en las plataformas de venta en línea.

- Publicidad -

En este compromiso se enfrentaron el LAFC, vigente campeón de la MLS, y el Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open.

El futbolista argentino que tuvo un impacto extraordinario en el fútbol estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y en este duelo con dos asistencias de él, su equipo, Inter Miami, ganó la noche del domingo 3-1 en partido correspondiente a la Major League Soccer. 

El próximo partido de Inter Miami será este sábado 9 de septiembre ante Sporting Kansas City, aunque el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino no podrá contar con Messi ni con el venezolano Josef Martínez, pues ambos jugadores tendrán compromisos con sus respectivas selecciones para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de 2026.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -