Daniel Orellana: Voluntad Popular visita casas y está en las calles #6Sep

-

- Publicidad -

La actividad proselitista de Voluntad Popular se está realizando mediante contactos directos, visita a las casas y operativos en las calles, informó el ingeniero Daniel Orellana.

El máximo dirigente de ese partido en Lara, al ofrecer la información, dijo que se ha podido comprobar que hay un alto conocimiento en la población de lo que es la Primaria.

- Publicidad -

De esta forma, expuso, hemos podido comprobar que, aproximadamente, el 80 % de la población sabe que hay un proceso de votación el próximo 22 de octubre.

Por supuesto, comentó, hay mucha gente entre incertidumbre acerca de la ubicación de los centros de votación, porque ya no serán los planteles educativos a donde deben acudir los electores.

Sin embargo, esa situación irá cambiando en poco tiempo porque ya la Junta Nacional de Primaria y, naturalmente, la Junta Regional de Primaria, han puesto en funcionamiento una aplicación que permitirá a los electores, mediante su número de cédula de identidad, saber dónde podrá votar.

- Publicidad -

Del resto del proceso, podemos informar que ya los cuadernos de votación están en proceso de inscripción al igual que las boletas, adicionó. La Primaria va viento en popa, a pesar de todos los obstáculos que el régimen de Nicolás Maduro está colocando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -