#PulsoEmpresarial Jamón Endiablado Plumrose: El ingrediente ideal para cerrar las vacaciones

-

- Publicidad -

Las vacaciones escolares son una época perfecta para pasear, conocer nuevos ambientes, disfrutar y divertirse hasta el último día en compañía de los pequeños de la casa, donde nunca puede faltar una comida o aperitivo delicioso, que satisfaga el paladar, sea nutritivo y aumente la energía de todos para continuar con las actividades planeadas.

La gerente de Autoservicio de la marca, Fabiola Espinoza, destacó que una opción versátil y práctica para consumir en este cierre de vacaciones es el Jamón Endiablado Plumrose, cuyo sabor es parte de la tradición venezolana, “además de ser un alimento que puede emplearse en múltiples preparaciones como arepas, sándwiches, empanadas, tequeños, galletas y con diferentes tipos de pastas, entre otros”. 

- Publicidad -

Añadió que “es un producto sabroso, que provoca degustar al apenas verlo en una preparación, y es elaborado bajo estándares de calidad exigentes, que garantizan su excelencia”.

Espinoza señaló que el Jamón Endiablado Plumrose “es producido con cortes magros de cerdo, como el pernil y la paleta”, por lo que aporta una elevada cantidad de proteínas.

A la calidad y el exquisito sabor que lo caracteriza, el Jamón Endiablado Plumrose suma el hecho de que “viene en presentación de envase de aluminio flexible, cómodo, seguro y con tapa abre fácil, por lo que no se requiere un abrelatas para consumirlo, lo que lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar de destino”, refirió la gerente de Autoservicio de la marca.

Rápido y delicioso

De acuerdo con Margarita Suárez, de 24 años de edad, “el Jamón Endiablado de Plumrose es un alimento delicioso, ideal tanto para incluirlo en platos del día a día como para llevarlo a la playa o un picnic, y preparar allí ricos bocadillos para compartir con amigos”.

Por su parte, Álvaro Rodríguez, de 32 años de edad, comentó que el Jamón Endiablado de Plumrose es uno de sus productos favoritos debido a su agradable sabor, versatilidad y practicidad, puesto que puede consumirlo “como relleno de distintos alimentos, así como untarlo sobre galletas de soda, casabe o pan tostado”, entre otros, sin mayores complicaciones, al momento de preparar lo que le apetece. 

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -